Plataforma de Performance para Agencias, Anunciantes y Soportes

Elige nuestra solución Datracks, en modelo Saas, para impulsar toda tu actividad digital con la mayor fiabilidad, y poder optimizar y tomar las mejores decisiones para tu negocio. Somos totalmente agnósticos y nuestro único objetivo es ofrecerte la máxima transparencia y precisión del mercado. Y con nuestras APIs totalmente disponibles.

Plataforma marketing multicanal

MARKETING

MULTICANAL

1

Mide todos tus canales digitales

y obtén los recorridos de tus usuarios

Conoce, controla y disminuye tus gastos.

GENERACIÓN

DE LEADS

2

Mide tus campañas y las de tus clientes,

controla las creatividades y sus comisiones,

elimina los duplicados y consigue

más leads y descargas a menor coste.

Plataforma generacion de leads
Plataforma de afiliacion

PLATAFORMA

DE AFILIACIÓN

3

Desarrolla todo el potencial de tu programa de

afiliados gracias a sus funciones específicas

(códigos descuento, comisiones, validaciones, etc),

facilitando a los soportes su propio acceso a la plataforma.

Por qué elegir

Emas tecnologia de performance

  • plataforma marketing digital

    ADAPTACIÓN Y

    ESCALABILIDAD

    Nuestra solución 100% dinámica se adapta a las necesidades de tu empresa, y no al revés. Y si tus tareas cambian o se diversifican, crecemos contigo con desarrollos personalizados y nuevos productos. Fácil y rápida de usar, te ahorramos tiempo y recursos.

  • soporte tecnico marketing digital

    SOPORTE TÉCNICO,

    DE VERDAD

    Equipo de profesionales dedicado a tu servicio, siempre disponible y ofreciéndote las soluciones y respuestas que necesitas, y al momento. Se acabó el no poder lanzar una campaña, o hacerlo con retraso, por problemas técnicos. Nosotros lo hacemos por ti.

  • plataforma marketing digital informes tiempo real

    INFORMES EN TIEMPO

    REAL Y CONTROL TOTAL

    Unifica en una única herramienta todos tus canales publicitarios, mídelos en tiempo real, sin retrasos, y toma decisiones desde el primer momento, con multitud de reportes específicos a tu alcance. Y con accesos personalizados (muestra lo que necesites a quien tú quieras), alarmas de seguimiento, informes de fraude…

  • plataforma marketing de afiliacion

    COMPETITIVIDAD CON LA

    MÁXIMA CALIDAD

    Olvida la idea de que lo mejor es siempre lo más caro. Gracias a nuestro control de gasto y nuestro crecimiento sostenible (capital 100% propio), ofrecemos la herramienta más abierta y transparente del mercado al mejor precio. Aumenta la precisión en tu medición, reduce tus costes e incrementa tu ROI.

Soporte tecnico tracking campaigns

Soporte técnico

Sí, repetimos este punto para resaltar la labor de nuestro equipo de expertos técnicos. Compuesto por ingenieros con años de experiencia en el sector y en todo tipo de implementaciones, es una de nuestras mayores ventajas respecto a nuestros competidores. Hablamos tu mismo idioma: conocemos cómo funciona el mercado, sabemos la importancia de lanzar una campaña en el momento necesario y lo llevamos a cabo. Fácil, rápido y sin quebraderos de cabeza.

Tecnología