SOLUCIÓN DE MARKETING DE AFILIADOS Y VENTAS

Gracias a sus funcionalidades específicas de Marketing de Afiliados, podrás gestionar tu propia red privada de Afiliación (afiliados en directo y grandes redes), incluyendo un módulo opcional de pagos para simplificar las tareas administrativas y de facturación.

Sistema avanzado de comisiones

Mide, analiza y remunera a tus afiliados de forma independiente en base a su rentabilidad

Crea tantos modelos de comisión como sean necesarios, así como reglas o escalados diferentes, por grupos o de manera individual. Y si hay cambios, recalcula automáticamente las comisiones en tiempo real y con carácter retroactivo.

Plataforma de afiliacion
Plataforma de afiliacion

Una única interfaz de control

Para gestionar afiliados en directo y redes de terceros, independientemente de su tamaño.

Además, podrás dar acceso a los afiliados a su propia interfaz, donde podrán consultar estadísticas, descargar creatividades, modificar sus dato… para que sean 100% autónomos y puedas dedicar ese tiempo a hacer crecer tu programa de afiliación.

Más funcionalidades

Micropagos a Afiliados

Módulo opcional para pagar a los afiliados desde la propia plataforma, a cualquier país del mundo y en multidivisa. Con multitud de opciones disponibles: configura términos de pago, establece importes mínimos…

Desarrollos específicos

Creador de banners gratuito para displayers y retargeters, alojamiento de catálogo de productos para comparadores y agregadores, creador de vouchers para páginas de cupones descuento…

Cierres mensuales

Ahorra tiempo validando automáticamente aquellas conversiones que finalicen en venta, y cancela sólo artículos seleccionados dentro de cestas multiproducto. Todas las posibilidades a tu alcance, con el máximo nivel de detalle.

Comunicación con los Afiliados

Contacta con tus afiliados desde nuestro Centro de Relación con los Soportes. Envía comunicados, segmenta por niveles de comisión o accede a grupos previamente creados desde la propia interfaz, entre otras muchas opciones.

Píxeles de Afiliados

Configuración rápida y fácil de todo tipo de píxeles (formatos imagen, server2server, global postback, JavaScript, iframe…) con sus macros disponibles, y configurables por los mismos afiliados desde su propia interfaz.

Múltiples objetivos

Combina tu programa de afiliación con campañas puntuales destinadas a aumentar tu base de datos de clientes, a descargar tu App transaccional, a organizar concursos con tus usuarios… Y consolida todos esos KPIs en informes únicos.

Soporte tecnico tracking campaigns

Soporte técnico

Gracias al apoyo de nuestros especialistas sólo tendrás que preocuparte en gestionar y aumentar tu red de Afiliación. Te ayudamos a resolver las dudas que puedan surgir a tus afiliados, implementar sus códigos, hacer funcionar sus píxeles… En definitiva, nos ocupamos de todo aquello que otras soluciones no ofrecen, para que puedas enfocarte en tu negocio.