AFILIACIÓN

Nos ocupamos de la gestión de tu red de afiliados, de forma directa, sin intermediarios, y con los objetivos y la estrategia acordados contigo.

GESTIÓN

La gestión de la cuenta la realiza un especialista en afiliación que se ocupa de acercarte a los diferentes modelos de afiliados, a seleccionar las propuestas más adecuadas para tu canal y crear la estrategia idónea a medio y largo plazo del canal.

REPORTING

Tienes acceso de forma instantánea a informes customizados de todo tipo. Pero, además, contarás con análisis elaborados quincenal o mensualmente, donde podrás detectar los puntos débiles y fuertes del canal para poder optimizarlo de forma continua.

Por qué elegir

Servicio personalizado

Cuenta con un equipo de profesionales para gestionar tus productos, de forma personalizada y adaptada a las necesidades de tu negocio.

Medición por categorías

Ten controlada toda la actividad de tu red de afiliación por categorías y subcategorías de producto.

Creador de banners

Con nuestra herramienta, sólo necesitarás tu Product Feed para que tus afiliados dispongan de cualquier tipo de banner y tamaño que precisen en el momento.

Informes en tiempo real

Mide tu actividad al momento con informes detallados y recorrido de usuarios, para entender mejor el proceso de conversión.

Panel de facturación

Nuestro sistema de validaciones te permitirá realizar la facturación de tus campañas en pocos clicks. Además, podrás generar automáticamente todas tus facturas.

Modelos de comisión

Posibilidad de remunerar por categoría, tipo de afiliado o incluso establecer diferente tipos de comisiones según el número de ventas o el order value alcanzado.