SOLUCIÓN PARA GENERACIÓN DE LEADS

Con nuestro software de medición de campañas, podrás medir, comisionar y asignar correctamente todos los leads de todas las campañas de los clientes.

Mide y gestiona todos los leads de forma fácil

Desde el panel de control valida y gestiona todos los leads de todas las campañas.

Asigna los leads al soporte que corresponde, y utiliza el sistema de postbacks para lanzar los pixeles de terceros o dales acceso a la plataforma. Gestiona los pixeles s2s de manera fácil.

Sistema avanzado de comisiones

Mide y comisiona los diferentes modelos: CPC, CPM, CPL, CPA y CPI.

Crea diferentes modelos de comisión y aplica comisiones diferentes por soporte. Haz cambios retroactivos en las comisiones, crea escalados de comisión.

Más funcionalidades

Medición de Impresiones

Mide las impresiones en display y las aperturas del emailing, y analiza la influencia de esas impresiones en el performance.

Campañas Mobile

Mide las campañas mobile, y haz integraciones rápidas a través de los postback.

Informes en tiempo real

Informes globales por campañas, soportes y creatividades. Informes detallados por clics, por ubicación, por dispositivo, por ISP, por testAB, etc.

Pixeles de Soportes

Configura todos los pixeles de los soportes de manera fácil. O dales acceso para que lo configuren ellos.

Usabilidad

Una plataforma desarrollada para los account manager. Crea clientes, campañas, creatividades y pixeles de manera muy rápida y sencilla.

Call Center Leads

Integra y mide las conversiones offline realizadas desde los call center.

technical support

Soporte técnico

Nuestro equipo de expertos técnicos, te ayudaran en el día a día, con la implementación de pixeles de soportes, identificar y ayudarte a resolver los problemas técnicos en una campaña para que lances lo mas rápido posible.