GESTIÓN DE CAMPAÑAS DIGITALES

Sea cual sea tu público objetivo a impactar, tus productos/servicios ofertados o tus KPIs a alcanzar, consulta con nuestro dpto. especializado en Campañas, tanto de Branding como de Performance.

VARIEDAD

No te quedes sólo en el lead o la descarga. Con nuestros eventos personalizables podrás medir cualquier tipo de interacción con tus usuarios en tu web o App (navegación por páginas, instalaciones, tiempo de lectura, seguidores o fans…), los límites los pones tú.

BENEFICIOS

La excelente combinación de tecnología propia, ingenieros dedicados y experimentados Account Managers se traduce en lanzamientos de campañas ágiles y efectivos. No dejes pasar los días con implementaciones y testeos, y aprovecha esa ventaja respecto a tus competidores.

Por qué elegir

Más allá del click

Evolucionamos las campañas CPC: comisiona por clicks salientes, dobles, únicos o incluso visitas en base a la duración de la estancia de tus usuarios y dependiendo de la calidad del tráfico recibido.

Informes avanzados

No te quedes en la superficie y conoce más a tus clientes gracias a nuestra amplia variedad de reportes disponibles. Profundiza en la información y diseña campañas más efectivas y con mejores resultados.

Equipo de especialistas

Account Managers dedicados para asesorarte en tus presupuestos, la estimación de resultados, el mensaje de tus materiales creativos o la mejor tipología de soportes para alcanzar tus objetivos.

Resultados en tiempo real

Ya no tendrás que esperar para ver la efectividad de la acción que estás realizando, toma decisiones ágiles y en el momento gracias a nuestro volcado de conversiones en tiempo real.

Desarrollo integral

Hacemos todo por ti: diseño y creación de materiales, planificación estratégica, reparto de presupuestos, evaluación de resultados y entrega de informes. Y con un único punto de contacto, ahorra tiempo y costes.

Mundo Mobile

Ya sea en ordenador, Smartphone o tableta, alcanza a tus usuarios allí donde estén navegando, y combina campañas en los diferentes dispositivos para asegurarte la mayor cobertura.