SOLUCIÓN DE MARKETING MULTICANAL

Con nuestro software de marketing multicanal para medición y atribución, podrás analizar y entender la influencia entre los diferentes canales y los recorridos usuario mas frecuentes.

Identifica la influencia entre canales

Analiza los recorridos de usuarios y analiza la influencia entre canales con nuestro informe cross-channel.

Mide todos los canales de marketing, incluido afiliación, emailing, search, display, tráfico orgánico, offline, para entender como los usuarios interactúan con la marca.

marketing multicanal
marketing multicanal

Analiza el performance y los modelos de atribución

Mide leads, ventas, conversiones offline, o cualquier objetivo.

Atribuye correctamente las conversiones a cada canal para medir el performance. Analiza los modelos de atribución para entender la influencia entre los canales de marketing.

Más funcionalidades

Medición de Impresiones

Mide las impresiones en display o las aperturas del emailing, y analiza la influencia de esas impresiones en el performance.

Cuentas de Acceso

Crea un acceso para cada usuario, personaliza los permisos creando roles de acceso. Sin limite de usuarios.

Sistema de Informes

Sistema de informes avanzados con análisis de influencia entre canales, modelos de atribución, recorridos de usuarios mas comunes, etc.

Sistema de API

Usa los postbacks para volcar las conversiones a Google Ads. Importa y exporta los datos con un acceso API.

Catálago de Productos

Sube tu catálogo de productos para medir las impresiones y clics de todos los productos. Mide las ventas de cada producto con el valor del producto.

Conversiones Offline

Mide e incluye las conversiones offline en los recorridos de usuarios. Mide registros de un call center, contrataciones y ventas offline.

technical support

Soporte técnico

Nuestro equipo de expertos técnicos, te ayudaran a identificar y realizar la implementación inicial para la correcta medición de todos los canales. Con un seguimiento inicial diario y formaciones de manejo de la plataforma y del sistema de informes para todo tu equipo.