SOLUCIÓN DE MARKETING MULTICANAL

Con nuestro software de Marketing Multicanal para medición y atribución podrás conocer, analizar y entender la influencia entre los diferentes canales activos dentro de tus campañas, así como los recorridos de usuario más frecuentes para aumentar tus resultados disminuyendo tu inversión.

Conoce y optimiza la influencia entre canales

Analiza los recorridos de usuario e identifica la influencia entre canales gracias a nuestro informe avanzado Cross-Channel

Mide todos los canales de marketing, incluyendo Adwords, social, email marketing, afiliación, programática, tráfico orgánico, incluso offline…para entender como los usuarios interactúan con tu marca y poder impactarles con mayor eficacia.

marketing multicanal
marketing multicanal

Analiza el performance y los modelos de atribución

Mide leads, ventas, conversiones offline, o cualquier objetivo o interacción con el usuario.

Atribuye de forma fácil cualquier tipo de conversión a su canal para medir correctamente el performance de tu campaña. Y analiza los modelos de atribución para conocer la influencia entre dichos canales y elegir el más rentable.

Más funcionalidades

Métricas de Branding

Mide las impresiones en tus campañas de programática, rich media mobile, display… y las aperturas en emailing, y analiza cómo influyen dichas impresiones en tus campañas de performance.

Cuentas de Acceso

Crea tanto accesos como sean necesarios, y personaliza el contenido que pueden gestionar o visualizar a través de diferentes roles y niveles de permiso. Sin límite de usuarios.

Módulo avanzado de informes

Amplia variedad de informes simples, cruzados y predictivos, en base a múltiples KPIs personalizables, para poder analizar la información en profundidad y tomar las mejores decisiones en el menor tiempo.

API abierta y disponible

Importa y exporta todos los datos que necesites con el acceso a nuestra API, para todos nuestros informes. Múltiples utilidades como el uso de los postbacks para volcar las conversiones a Google Ads.

Catálogo de Productos

Aloja tu catálogo de manera fácil y rápida, contabiliza impresiones y clics de todos tus productos y aumenta sus ventas, midiendo cada uno de ellos de forma independiente dentro de la cesta del usuario.

Conversiones Offline

Ve un paso más allá e integra “off” y “on”: mide e incluye las conversiones offline en los recorridos de usuario: registros generados a través de un Call Center, contrataciones o cualquier tipo de venta.

Soporte tecnico tracking campaigns

Soporte técnico

Nuestro equipo de expertos técnicos te ayudarán a identificar tus principales canales de conversión y a realizar la implementación para su correcta medición. Y todo ello acompañado de un seguimiento inicial diario con formaciones para aprender a manejar rápidamente la plataforma y el sistema de informes para todo tu equipo.